WebKut

WebKut es la herramienta que nos permitirá capturar una página web, guardarla como imagen, para poder acceder a ella sin conexión.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Quentin T
Tamaño 533,99 KB Versión 1.2.2 Descargas 143

WebKut es un programa diseñado para realizar captura de páginas web y guardarlas como imanen para poder verlas sin conexión o compartirlas.

 

Características.

Con WebKut dispondremos de una utilidad con la que podremos realizar capturas en páginas web, tanto de fragmentos pequeños como de la página entera si lo deseamos. El programa realizara la captura y creara un archivo con formato de imagen, en JPG, PNG o PDF, para que podamos acceder a ella sin conexión y visualizarla entera o para compartirla con otros usuarios mediante correo electrónico, por ejemplo. El programa es muy sencillo e utilizar, solo tendremos que escribir la dirección de la página web que queramos, y procederemos a seleccionar lo que nos interesa, si es un fragmento de la página o la página entera, con lo que seleccionaremos toda la página y el programa se encargar de guardarla como imagen. El programa es gratuito y muy sencillo de utilizar.

Nuestra opinión.

WebKut es una aplicación muy útil y una de la más sencilla de utilizar para realizar capturas. Podremos realizar capturas, en páginas web, de cualquier tamaño, si queremos un fragmento o la página entera, de forma sencilla y rápida. El programa guarda la captura en formato de imagen, un formato que seguro nuestro PC o dispositivo puede abrir, ya que son los formatos más comunes de imagen. Es gratis y muy ligero, no ocupara mucho espacio en la memoria de tu PC.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Eficaz.
  • Rápido.
  • Compatible con los formatos de imagen más comunes.
  • Incluye la compatibilidad con el PDF.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

WebKut Captura de pantalla WebKut

Software relacionado de Capturadores de pantalla

GIMP

GIMP

GIMP es un gran editor de imágenes para poder retocar todas nuestras fotografías, es muy potente y gratuito.

Darktable

Darktable

Darktable es la herramienta con la que podremos realizar correcciones a nuestras fotografías de forma sencilla y eficaz.

PhotoFilmStrip

PhotoFilmStrip

PhotoFilmStrip es la herramienta con la cual podremos crear un video con nuestras fotografías de una forma intuitiva y rápida.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Tamaño 533,99 KB Versión 1.2.2 Descargas 143

Compatible con

X11